Foto noticias
01 de agosto del 2012

Monseñor Juan Antonio Reig Pla acudirá a un congreso de bioética en Perú

El Arzobispado del Cusco (Perú) ha informado de la puesta en marcha en el mes de agosto del Congreso Internacional de Bioética para la Defensa de la Vida. En este congreso participarán, el Obispo de Alcalá de Henares (España), Mons. Juan Antonio Reig Pla además de una personalidad reconocida como líder pro vida, el mexicano Jorge Serrano Limón.


 

El Arzobispado del Cusco ha señalado que este evento se celebra por los 475 años de fundación de la esta diócesis peruana. Está previsto del 23 al 25 de agosto.

El objetivo de este encuentro es fomentar un espacio de reflexión seria y profunda con rigor académico y acercar a la sociedad el papel que desempeña la familia como pilar fundamental.

Además de las personalidades relevantes como Reig Pla participarán: Carlos Polo, director de la oficina para América Latina del Population Research Institute (PRI),  el Dr. Francisco Javier Velasco Delpiano, médico cirujano que trabaja en Cusco y que laboró en diversas universidades de Chile,el padre Juan Pablo Ledesma, Eduardo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Familiar (IPF) de España entre otros.