2.08.12

Resultados de la política antirreligiosa de Obama

A las 12:20 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Cuando fue elegido presidente de Estados Unidos el señor Obama, hubo un conductor de un programa de radio mañanera, que lo equiparó a Zapatero, pero en mulato.

Ahora, cuando llega, en este agosto, la recta final de las elecciones presidenciales de noviembre, se nota que el presidente Obama ha estado cuatro años en la Casa Blanca, y ha hecho y dicho tantas tonterías que la comparación anterior era certera.

La guerra abierta contra la Religión Católica durante el mandato de Barack Obama, que ha provocado la mayor reacción colectiva de los católicos norteamericanos en la historia del país, culminada con una Quincena por la Libertad que terminó el 4 de Julio, pretende obligar a todas las empresas e instituciones religiosas a asegurar a sus empleados con seguros médicos que incluyan planes anticonceptivos y en algún caso abortivos.

La guerra abierta contra los pastores negros de otras confesiones religiosas: Obama se manifestó durante la campaña electoral de 2008 contra el matrimonio homosexual, pero el pasado mes de mayo hizo un viraje radical en su posición: “Las parejas del mismo sexo deberían poder casarse", dijo en ABC News.

El remate ha sido la búsqueda de la pureza de sangre negra: ahora apunta a que el primer presidente negro de Estados Unidos viene del primer esclavo documentado en la historia de su país.

Aquí ya es para tirarse de risa por los suelos.

En mi vida he conocido varios presidentes de los Estados Unidos. Ha habido de todo: masones, mujeriegos, insensatos, guerreros, embusteros y uno que dimitió acusado por la prensa de espiar al partido contrario.

Pero, el premio a la incompetencia se lo lleva el señor Obama.

Si algo admiro en el pueblo norteamericano es que tiene una historia tan corta, en el tiempo, que se ha hecho así mismo. Es una sociedad que ha ido abriendo el abanico de los derechos a la libertad religiosa y de cultos, sin haber padecido una sola guerra con tintes religiosos. Porque su conocida Guerra de Secesión nunca puede ser tomada como una acción bélica entre facciones religiosas.

Todas las intervenciones que el ejército norteamericano ha hecho fuera de sus fronteras han sido para defender la libertad de los pueblos. Europa lo sabe muy bien.

El actual inquilino de la Casa Blanca ha sido el único presidente enfrentado a la Religión Católica y a otras muchas de las confesiones religiosas existentes en aquel país. Sin darse cuenta que el voto católico, el señor Obama, que en 2008, fue una gran palanca que lo elevó hasta la mansión de los presidentes yanquis.

¿Qué pueda ocurrir en noviembre? No lo sé. Que sea lo que Dios quiera y la voluntad de los electores de aquel país.

Si sale reelegido, el enfrentamiento religioso tendrá mayores consecuencias negativas para la sociedad norteamericana. De esto estoy seguro.

Para saber más hagan clic aquí

Tomás de la Torre Lendínez