Católicos
02 de agosto del 2012

El programa religioso de Intereconomía ‘Valores en Alza’ renueva su formato en agosto. Emitirá reportajes sobre la labor de la Iglesia en el mundo centrándose en los misioneros

El grupo Intereconomía continúa con su programación religiosa en verano con un cambio. El programa religioso de Valores en Alza que dirige Evaristo de Vicente cambiará su formato para el mes de agosto.


 

Según ha podido confirmar Religión Confidencial de fuentes del grupo de comunicación el programa católico de Valores en Alza cambiará de formato. Centrará la línea de contenidos en reportajes sobre la labor de la Iglesia en el mundo centrándose en el trabajo que realizan misioneros y misioneras en el mundo y destacando "la labor evangelizadora y social" que éstos realizan.

La programación católica del grupo continuará con la línea marcada hasta el momento. Destaca el programa "No es bueno que Dios esté solo" que el grupo emite los domingos por la noche y que está centrado en entrevistas a personas conocidos del ámbito público. Estos invitados tratan de hablar sobre su relación más personal y sobre su creencia en Dios. Está dirigido por Gonzalo Alltozano.

El grupo Intereconomía además continuará todos los sábados en el diario de la Gaceta con una sección dedicada a religión, "Religión_Valores en Alza". Trata de proporcionar información resumen de algunas noticias de la semana. Continuará su formato habitual de contenido con dos columnas de opinión y una noticia central. Lo coordina el padre Evaristo de Vicente también.

Por último se mantiene la página web de información religiosa del grupo, la Gaceta de la Iglesia, coordinada por el hijo del presidente de Intereconomía, Yulen Ariza.