3.08.12

“Lágrimas en la lluvia” se expande por la Red

A las 12:10 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Durante los años que estoy en la Red he tenido unos momentos muy felices como pastor de la Iglesia del Señor. Hoy es uno de ellos.

Un señor llamado Miguel del Pozo ha hecho una obra gratis para todos los navegantes por las aguas digitales. Este amigo es un seguidor empedernido del programa Lágrimas en la lluvia, que dirigido por Juan Manuel de Prada, emite Intereconomía TV.

El amigo Miguel estaba preocupado que los dos años que está en antena el programa de Lágrimas en la lluvia estuviera colgado en la Red partido en pedazos, con mala calidad de imagen y sonido y con dificultades para dar con los programas concretos.

Siendo un autodidacta en el mundo de la informática, el amigo Miguel ha colgado en la Red todos los videos del programa televisivo más formativo de la televisión que hoy se hace en España.

Lo ha hecho por hacer el bien a todos, sin esperar nada a cambio, solamente enamorado de un producto televisivo que es el mejor y sin que nadie se lo encargue, ni le pague.

Miguel tiene una frase que lo define:

“Hay dos maneras de difundir la luz… ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.”

Además, ha tomado la iniciativa de tomar el menú completo de los diversos programas televisivos de Lágrimas en la lluvia y partirlo en dos mitades:

En una se puede ver todo y oír todo

En la otra se puede oír todo sin ver nada

Miguel es un hombre preocupado por las personas que puede coger solamente el audio para ir escuchando haciendo deporte, caminando, en el metro, en el coche, en el avión, con lo cual Lágrimas en la lluvia se hace móvil, como los viejos filósofos griegos que daban clases a los alumnos andando por las calles de Atenas.

¿Dónde está el producto gratis para descargarlo quien lo desee?

El blog personal de Miguel:

http://elespejoquerefleja.blogspot.com.es/

Los videos completos:

http://elespejoquerefleja.blogspot.com.es/2012/08/lagrimas-en-la-lluvia-los-videos.html

Los audios completos:

http://elespejoquerefleja.blogspot.com.es/2012/08/lagrimas-en-la-lluvia-los-audios.html

Felicito al amigo Miguel del Pozo. Su trabajo es excelente.

Felicito, también, a mi amigo Juan Manuel de Prada, director de Lágrimas en la lluvia, que vea que su magisterio crea alumnos como Miguel, capaces de trabajar por el programa y difundirlo por la Red.

Tomás de la Torre Lendínez