Diócesis
28 de agosto del 2012

Kiko Argüello y Carmen Hernández visitan a Mons. José Manuel Lorca para cerrar la ubicación de un nuevo seminario neocatecumenal de verano en Cartagena

El obispo de Cartagena tuvo oportunidad de tener un encuentro con Kiko Argüello y Carmen Hernández, fundadores del Camino Neocatecumenal, para cerrar la ubicación de un nuevo seminario neocatecumenal de verano en Cartagena


 

Varios fueron los temas que Mons. José Manuel Lorca pudo tratar con Kiko Argüello, especialmente la llamada del Santo Padre a la Nueva Evangelización y el Año de la Fe, que próximamente será inaugurado.

Otro de los temas que ocuparon su atención fue la futura ubicación del Seminario Diocesano Misionero Redemptoris Mater en nuestra Diócesis, que será el Seminario de Verano ubicado en La Fuensanta. Kiko Argüello le manifestó al Sr. Obispo su alegría por el ofrecimiento de la Diócesis de este emblemático edificio que será restaurado para residencia de los seminaristas, que gozarán de un lugar tan señalado, como es el Santuario de la Patrona de Murcia.

Por otra parte, el Obispo dio gracias a Dios y le manifestó su agradecimiento al fundador del Camino Neocatecumenal por su presencia viva en nuestra Iglesia Diocesana.