En la red desde el 5 de septiembre

Arranca iMisión, proyecto misionero online

 

El pasado día 5 de septiembre comenzó su andadura en la red iMisión, un proyecto misionero online que ha reunido a jóvenes católicos de distintos movimientos, congregaciones, familias religiosas… de todos los estados de vida: laicos, consagrados y sacerdotes, que comparten una misma inquietud y llamada: evangelizar en Internet.

08/09/12 1:12 PM


(CONFER) Este proyecto surge con un triple obletivo:

  1. Establecer lazos que fortalezcan la comunión eclesial. Favorecer el encuentro virtual y real, conocer proyectos, inquietudes, y que sirva de apoyo entre unos y otros.
  2. Dada la constante evolución de Internet es necesaria una formación continuada que ayude a encarnar en este medio el anuncio del Evangelio.
  3. Organizar un Congreso: Se han fijado como hito la celebración de un Congreso a nivel nacional dedicado a la Evangelización en Internet.

Varios religiosos y religiosas forman parte de este proyecto, cuyo centro de operaciones será la red, fundamentalmente las redes sociales: la cuenta en Twitter @iMision20 y la web www.imision.org, También Facebook reflejará parte de su actividad y en el futuro no descartan hacerse presentes en más Redes Sociales.