Católicos
24 de septiembre del 2012

Sánchez Dragó habla sobre la vidente de El Escorial en Cuarto Milenio: “tuve un vis a vis con ella y fue sumamente desagradable. Está claro que alguien mueve el monigote”

Fernando Sánchez Dragó participó en el programa que conduce Iker Jiménez en Cuatro, 'Cuarto Milenio'. En esta mesa de debate el polémico periodista habló sobre su entrevista con Amparo Cuevas y dio su opinión sobre las supuestas apariciones de Prado Nuevo de El Escorial.


 

Nada más intervenir en el programa, Sánchez Dragó dijo que durante su entrevista con la vidente, a partir de la cual escribió su libro 'Una vida mágica", Amparo se mostró como una "mujer áspera, antipática y cruel". Y continua: "me afeó mi conducta sexual con mi mujer". Añade que cuando la vidente supo de su divorcio "me aconsejó un proceso de renovación eclesiástica y volverme a casar por la Iglesia y no por lo civil como lo estaba en aquel momento".

Sánchez Dragó prosiguió durante el programa hablando sobre su experiencia durante aquel encuentro: " me dijo que iba a ir al infierno y me lo describió de forma grotesca, planchas de hierro ardiendo". El periodista llegó incluso a atacar directamente a Luz Amparo Cuevas: "a mi me parece una perturbada".

Además señaló que durante su estancia en el escorial no vio nada paranormal: "yo estuve allí tres o cuatro horas un sábado primero de mes y no vi absolutamente nada, ni vi bailar al sol, ni vi sangrar al árbol, ni el olor a rosas...". Todo con un tono bastante contundente y despectivo.

Luego entró a valorar que guardaba esta aparición de común con otras apariciones: "el mensaje en todas las apariciones es el mismo: Apocalipsis, puritanismo e integrismo. El eterno problema, el mensaje negativo del cristianismo..."

En un momento dado, Iker Jiménez preguntó: "¿es posible que alguien tan humilde como Amparo mueva a tanta gente? A lo que Sánchez Dragó respondió: "Está claro que hay alguien que mueve el monigote".

Como última aportación a destacar el periodista y escritor quiso despedir su intervención en el programa diciendo: "descanse por fin Amparo en Paz".