28.09.12

“Amar en tiempos revueltos” se muda a Antena 3 TV

A las 6:25 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Repito de vez en cuando que en los años que llevo en este Blog he tenido días felices. Hoy es uno de ellos, porque me siento justificado en que lo escrito en su día tiene un resultado favorable en la línea que uno proponía.

El pasado 30 de junio, colgué una entrada en El Olivo, titulada: “Amar en tiempos revueltos debe caerse de TVE”. Lo pueden comprobar los amigos lectores haciendo clic aquí.

Hoy informo que a primeros de enero esta serie televisiva estará en Antena 3. Felicito a TVE por quitar este bodrio comecocos de su parrilla.

Ahora, los 56,000 euros de coste de cada capítulo los paga una empresa privada, y no los sacan de los bolsillos de los contribuyentes españoles, que somos ustedes y un servidor.

La productora de este serial ha llegado a un acuerdo con Antena 3 TV para emitir en enero los capítulos de esta temporada. Los empezarán a grabar en el mes de noviembre. El cuadro de actores se mantiene casi el mismo, con las incorporaciones que los guionistas tengan previstas en su caletre.

Menos mal, que sale esta adoctrinadora serie peliculera de la proyección de un canal público como es la 1 de TVE.

El guión será el mismo: recontar la historia española de los años posteriores a la Guerra Civil. Ahora mismo van por la mitad de la década de los cincuenta.

Los espectadores de esta mediatizada e ideologizada serie tendrán que tragar toda la publicidad de Antena 3, empresa que deseará amortizar el dineral que antes nos sacaban a los contribuyentes por cada capítulo.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez