11.10.12

La Facultad de Teología de Burgos alberga una feria para novios

A las 6:09 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Los tiempos actuales están sembrando unas ridiculeces que son para pensar quienes son los que deciden las locuras ocurrentes dentro de las instituciones eclesiales.

Entre las más prestigiosas facultades de teología españolas está la de Burgos, donde siempre han enseñado hondos investigadores. Nunca han ocurrido situaciones de censurar a tal o cual docente. La seriedad típica castellana ha estado personificada en Burgos.

Pero una cosa es la docencia teológica dentro de un noble edificio, y otra el uso que se le da por aquello de estar en la vanguardia o por llevarse unos euros a la buchaca. Cualquier cosa es posible.

El pasado fin de semana el claustro del nobilísimo edificio albergó una feria para novios, donde se juntaron diferentes expositores de los servicios anejos en torno a las actuales derivaciones laicistas de las bodas: floristas, pasteleros, catering, sastres, agencias de viajes….

El malestar en la comunidad docente y discente es patente.

De esta manera se expresa un fotógrafo presente en la feria de novios:

“Un año más os invitamos a todas las parejas que hayáis decidido contraer matrimonio el próximo año, a que paséis a visitarnos a la feria los días 6 ( de 17 h a 21 h ) y 7 ( de 12 h a 14 h y de 17 h a 21 h ) de octubre , que tendrá lugar en la Facultad de Teología c/ Martínez del Campo.

Será la misma feria en la que otros años hemos participado en el hotel NH Palacio de la Merced.

Trabajamos para mostraros las últimas novedades en fotografía, en la que sin duda podréis apreciar una gran evolución en nuestra forma de trabajo tanto a nivel técnico, como de presentación, siempre a la última tendencia. Podréis ver fotos que no dejan indiferente a nadie: fotos que expresan sentimientos…emociones..

Estaremos acompañados de las mejores firmas en el sector nupcial : hotel NH Palacio de la Merced, Pronovias ,novios kirov , Dulceramic , Floristeria Villa Verde… y muchas más..
Y…. ¡.OJO ! participa en nuestro sorteo ¡ TU BODA TE PUEDE SALIR GRATIS !”

Como se puede observar este acontecimiento noviero se hacía en un hotel burgalés durante otros años. Esta vez han sido muy originales, han elegido:

La Facultad de Teología.

¿Se puede ser tan lerdo para tomar esta decisión?

¿Quién o quienes han dado el visto bueno a semejante “profanación” intelectual de esos muros venerables dedicados a estudiar la Sagrada Teología?

Por favor, señor arzobispo de Burgos, persona sensata a la hora de escribir sus cartas pastorales, ¿va, su excelencia, a cortar las malas cabezas que han decidido semejante potaje laicista en una facultad tan notoria como la situada en Burgos?.

Fuentes:

Testimonio del fotógrafo

http://www.facebook.com/permalink.php?id=349631015047040&story_fbid=498182213525252

Otras fotografías:

http://www.agendaburgos.com/agenda/evento/feria-de-novios-1?f=06/10/2012

http://www.facebook.com/Tartistas?sk=wall&filter=3

Tomás de la Torre Lendínez