2.10.12

¿Qué hacen cardenales y arzobispos en Religión Digital?

A las 5:23 PM, por Cartas al director
Categorías : Cartas al Director

Señor director, acabo de leer con estupor la portada de Religión Digital, en la que aparece como primera noticia las declaraciones de un obispo episcopaliano que insulta gravemente al apóstol San Pablo, al sugerir que fue un homosexual reprimido. Le mando la captura de imagen para que quede constancia de lo que han hecho los responsables de ese medio de comunicación:

Sin embargo, lo que me parece más escandaloso es que varios cardenales y arzobispos se presten a aparecer en esa web de información religiosa. Se trata de los cardenales Tettamanzi, Sistach, Bergoglio, Amigo y Maradiaga y los arzobispos Osoro y Pujol. Los obispos no españoles quizás no saben lo que es Religión Digital. Los españoles sin duda sí lo saben. No es la primera vez que son acompañantes de portadas escandalosas.

Si usted me concede la gentileza de publicar esta carta en Infocatolica quiero aprovechar la ocasión para rogar públicamente a esos cardenales y obispos que abandonen de inmediato su colaboración con un medio que es capaz de prestarse al insulto a un apóstol de nuestro Señor Jesucristo. Les pido que lo hagan por amor al Señor y a su Iglesia.

Francisco Moreno Andújar