13.11.12

Zapatero y Rajoy, ¿masones?

A las 6:22 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Estamos leyendo estos días cómo la masonería, que nunca descansa ni toma vacaciones, veta a un católico maltés para que no sea comisario europeo; y cómo el Gran Oriente de Francia condena enérgicamente las declaraciones de la Iglesia Católica francesa en contra de la legalización de la unión de personas del mismo sexo.

Durante el septenato zapaterino corría la noticia, por los confidenciales digitales, que el entonces presidente español era masón. Nadie lo decía a las claras y de modo público.

Tras la derrota electoral de Rajoy en el año 2008, marchó a Méjico, donde parece que adquirió algún tipo de compromiso con la secta secreta.

Ahora, en Intereconomía TV, el sacerdote don Manuel Guerra Gómez, especialista en sectas y masonería, presentó un libro. En el transcurso de la conversación habla tan claro sobre los políticos anteriores y otros más, que se pasan volando los 15 minutos que dura la grabación.

Tras ver y oír, son los amigos lectores, quienes deben comentar lo que les parezca. Muchas gracias a todos, y de forma singular a la persona que me ha pasado el enlace.

Tomás de la Torre Lendínez