Foto noticias
04 de diciembre del 2012

‘Los Chicos del Coro’ darán un concierto en la Catedral de Sevilla por una buena causa

'Los Chicos del Coro' darán un concierto el 27 de diciembre a las nueve de la noche en la Catedral de Sevilla. El objetivo es el de recaudar fondos para el Comedor Social San Juan de Dios de Sevilla, que actualmente atiende a unas 160 personas todos los días.


 

Por el momento ya están a la venta más de 2.000 entradas con la previsión de que puedan agotarse en poco tiempo. Las entradas pueden adquirirse en la misma Catedral, en la Residencia San Juan de Dios, en el Hospital San Juan de Dios, en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, en el Restaurante Zelai y en la misma página web de la asociación sin ánimo de lucro.

´Los Chicos del Coro´ es una película francesa del año 2004 que tuvo mucho éxito en el cine europeo en su conjunto. Con un argumento sencillo, enamoró a todos los espectadores que la vieron por las voces, la sensibilidad y la vida de cada uno de los niños que formaba parte del coro. De este modo la Coral Saint Marc que fue fundada en el año 1986 fue la escogida para interpretar la exitosa película y  se ha convertido en un símbolo de canto a la solidaridad y a cómo la música puede cambiar la vida de las personas por muy difícil que sea.

Una coral que está formada por niños, muchos de ellos huérfanos, y desde que se hicieron famosos por la película han dado 70 conciertos por todo el mundo, 30 de los cuales en España y siempre con la vista puesta a ayudar a diferentes instituciones. Esta ocasión el dinero recaudado irá a parar al comedor social San Juan de Dios con un concierto esperado por muchos.