14.12.12

"Fijos los ojos", primer disco de rap católico en España

A las 10:35 AM, por Cartas al director
Categorías : Cartas al Director

 

El próximo 26 de abril DAWIDHS, el primer grupo de rap católico en España, publicará su primer disco. Sus componentes tienen ya un recorrido de varios años en este ámbito: Fresh Sánchez, Blanca White, smdani y Simply Marta.

El disco se llamará FIJOS LOS OJOS, en referencia a Heb 12,2. Ellos siempre insisten en que no buscan el éxito ni el dinero, sino testimoniar el amor de Dios en sus vidas. Nunca cobran por sus canciones o conciertos y ponen en manos de Dios los frutos de su trabajo. Estos raperos viven con verdadero celo el anuncio del Evangelio a través de la música rap. Destacan por la fuerza y el cuidado de sus letras. Siempre fieles al magisterio de la Iglesia anuncian a los jóvenes un mensaje antiguo, no anticuado, capaz de reconciliar al ser humano con Dios, este mensaje es siempre Cristo.

Una vez publicado el disco estará disponible de forma totalmente gratuita en Internet, en su página www.dawidhs.tk. En sus conciertos y a las personas que se lo piden también regalan el CD. Para poder sufragar los gastos de producción piden colaboración económica, para ello han habilitado en su página un sistema de donativos. Cualquier contribución por pequeña que sea cuenta. Así, una vez más, ponen su confianza no en el dinero sino en el Espíritu que mueve los corazones.

Twitter: @dawidhs
Facebook: www.facebook.com/dawidhs