Católicos
16 de diciembre del 2012

La primera red social para católicos en España. “Un facebook para la oración” pretende agrupar a todos los usuarios del mundo para unir sus rezos

Los católicos españoles están a la última en las nuevas tecnologías, tanto es así que han lanzado la primera red social para la oración, un Facebook para la oración. Velaporti.com permite llegar a miles de personas por todo el mundo para que recen por la intención que el usuario desee: encenderán una vela online como signo de que están rezando por una causa o para encargar la celebración de una misa por esa intención.


 

Velaporti.com es una web promovida por la revista Misión que permite que aquella persona que tenga una intención, la publique en la web y la comparta con sus familiares, amigos o con cualquier otra persona del resto del mundo que quiera apoyarla, con el objetivo de que estos enciendan una vela online como símbolo de que están rezando por dicha intención.

Además quienes hayan publicado una intención podrán actualizar el estado de la misma para que el resto de usuarios conozcan de primera mano su evolución. Cualquier usuario además podrá realizar sus comentarios y compartir una intención en particular en las redes sociales como Tuenti, Facebook y Twitter para que sus contactos puedan acceder a esa intención y rezar por ella.

La web Velaporti.com además tiene la opción de encargar la celebración de una misa por una intención concreta.