24.12.12

Lágrimas en la lluvia cumple cien ediciones y abre una participación singular

A las 7:12 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

En el programa de Lágrimas en la lluvia emitido ayer domingo por el canal de Intereconomía TV, su director, Juan Manuel de Prada hizo una gran propuesta a los espectadores.

Resulta que el último domingo de enero se cumplen los primeros 100 programas de Lágrimas en la lluvia. El tema pensado para esa fecha será sobre los motivos por los que se cree y se tiene fe en Dios. Todo enmarcado en el Año de la Fe, promovido por el Papa Benedicto XVI.

La originalidad de este programa centésimo es la siguiente:

Se ha ofrecido a la inmensa audiencia de Lágrimas en la lluvia, que sean ellos mismos los que con sus votos elijan los cuatros invitados al coloquio de ese día con el tema citado más arriba.

Las preferencias deben enviarse a la siguiente cuenta de correo electrónico:

lagrimas@intereconomía.tv

Los elegibles son cuatro personas de las que han participado pisando el plató donde se desenvuelve el programa dentro de Intereconomía TV.

Los cuatro que saquen más votos serán los invitados a participar en el programa número cien, una convocatoria que Juan Manuel de Prada desea no pase desapercibida.

No existen premios a los teleespectadores que voten. Sí se premia la fidelidad a ltva permanente adhesión a la visión del programa realizando esta opción a usar la libertad de elegir a quien cada espectador desee.

Juan Manuel de Prada y su equipo tienen mucha ilusión para que este programa salga lo mejor posible y la campaña de votación está abierta desde ayer.

Quien desee votar ahora mismo lo puede hacer con entera libertad. Su preferencia será perfectamente atendida y tenida en cuenta.

Deseo a todos los amigos lectores una feliz Navidad del Señor.

Tomás de la Torre Lendínez