120 mil inocentes exterminados

Derecho a Vivir pide al Gobierno la derogación de la ley de Aborto y una ley de protección a la maternidad

 

Voluntarios de Derecho a Vivir se manifestaron ayer, 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, delante de la Moncloa, coincidiendo con el último Consejo de Ministros del año 2012, para exigir al Gobierno que derogue la ley de aborto y apruebe una ley de apoyo a la maternidad. Denunciaron que «Rajoy no se diferencia en nada de Zapatero en materia de aborto».

29/12/12 12:04 PM


(HO / InfoCatólica) Voluntarios de Derecho a Vivir se manifestaron ayer viernes, 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, delante de la Moncloa, coincidiendo con el último Consejo de Ministros del año 2012, para exigir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que derogue la Ley Aído y que cumpla sus promesas electorales y, tras haber transcurrido todo un año en el que no se ha presentado ningún anteproyecto de ley en esta materia ni una ley de apoyo a la maternidad.

Bajo una gran pancarta con el lema ‘Por el derecho a vivir, Aborto Cero’, los voluntarios de DAV han acudido con caretas de Rajoy y del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para denunciar que “Rajoy no se diferencia en nada de Zapatero en materia de aborto”. “España sigue esperando un cambio: ¿Hasta cuándo?”, inquieríamos.

118.359 abortos no son “derechos”, son tragedias

En declaraciones a Europa Press, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha critica el inmovilismo de un Gobierno con mayoría absoluta apuntado que  Mariano Rajoy  debe ser “sensible a este clamor cívico mayoritario”, más aún, después de que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, les anunciara que en otoño de 2012 habría un anteproyecto de ley que aún no se ha presentado

Arsuaga reclamó que su mensaje y el de “cientos de miles de ciudadanos” que piden al Gobierno “una ley de Aborto Cero y no sólo que arregle la economía” llegara a los ministros y a los medios de comunicación y tuviera reflejo en el Consejo de este viernes. Pero Rajoy ha seguido guardando silencio, en la rueda de prensa ofrecida tras la reunión de ministros. “Estamos pidiendo a Mariano Rajoy que cumpla cuanto antes su promesa de modificar la Ley del Aborto, ya que han muerto 120.000 niños en 2012 por aplicación de una ley que se aprobó en 2010”, remarcaba Arsuaga, asegurado que la nota que DAV le pone a Rajoy en materia de derecho a la vida es “Cero”.

No más abortos con mis impuestos

Junto a esto, DAV ha denunciado el despilfarro con dinero público para  pagar abortos: “La petición dirigida al ministro de Hacienda de de objeción de conciencia fiscal que impulsa nuestra plataforma señala, por quien la suscribe, el pesar que le produce “el que se esté empleando mi dinero en una actividad tan indigna como el exterminio de seres humanos” y reprocha a Cristóbal Montoro, que “me está traicionando”. En consecuencia, el solicitante ruega que “en el capítulo de los Presupuestos Generales del Estado destinado a Sanidad, especifique y separe las cantidades que van a parar al exterminio de seres humanos, dado que no tienen como fin sanar a las personas sino impedir que nazcan” y que “no destine ni un solo céntimo de mis impuestos a la partida destinada al aborto”.