Lleva a una «confusión sodomita» que atrae el castigo de Dios

La Iglesia eslovaca advierte de que la igualdad de género destruye la familia

 

La Iglesia católica eslovaca aseguró hoy en una carta pastoral que tras la aparente bondad de la idea de igualdad de género se esconde el objetivo de destruir a las familias y el riesgo de una «confusión sodomita» que atrae el castigo divino.El mensaje, firmado por los obispos eslovacos, asegura que la familia es una institución de Dios y que la desintegración familiar deteriora la felicidad humana.

01/12/13 7:51 PM


(EFE/InfoCatólica) Los obispos católicos señalan que quien oye el concepto de «igualdad de género» piensa en algo positivo, en que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos. Sin embargo, la carta advierte del uso de palabras nobles como «derechos humanos» cuando en realidad los partidarios de una «cultura de la muerte» pretenden que «un hombre ya no se sienta como un hombre, ni una mujer como una mujer» y que el matrimonio no sea la «unión bendecida por Dios» de un hombre y una mujer.

Esa eliminación de la identidad de hombre o de mujer y la aceptación de las parejas homosexuales lleva a una «confusión sodomita» que atrae el castigo de Dios, dice la pastoral, leída hoy en las iglesias del país. Además, los obispos alertan de que los activistas de esa igualdad de género podrían llegar a imponer una «ideología de Sodoma» en el sistema educativo.