Alerta de la plataforma CITIZENGO: No a la exportación del aborto

Europa pretende ‘exportar’ el aborto a Latinoamérica.

 

El Parlamento Europeo votará este martes 10 de diciembre el llamado ‘informe Estrela’ que considera el aborto un medio de planificación familiar. La propuesta de la diputada socialista portuguesa, Edite Estrela, considera el aborto como una prioridad en las políticas de cooperación al desarrollo a partir del 2015. Una propuesta contradictoria con la iniciativa legislativa popular «Uno de Nosotros» que sumó más de millón y medio de firmas de europeos defensores de la vida.

08/12/13 9:28 PM


(CitizenGo/InfoCatólica) Aunque ninguna ley nacional ni internacional considera el aborto como una cuestión de Derechos Humanos, el informe Estrela reclama la derogación de las leyes protectoras del derecho a la vida bajo el pretexto de los llamados ‘derechos humanos de segunda generación’. Por si fuera poco, la propuesta también limita el derecho a la objeción de conciencia del personal sanitario y de las entidades hospitalarias regidas por instituciones religiosas. Un totalitarismo inaceptable.

Y lo peor: pretende utilizar a niños y adolescentes para que se conviertan en agentes de la educación sexual en la UE. ¿Convertir a los menores en agentes de propaganda del feminismo radical? La patria potestad es pisoteada al considerar a los padres o tutores como «otras partes interesadas». Ya no se les reconoce como los primeros responsables de sus hijos. La izquierda, como siempre, pretendiendo el ‘alma de los niños’. Y así, la propuesta pretende que haya educación sexual obligatoria ¡enseñando a masturbarse a los niños de 4 años! Además, obliga a las escuelas a transmitir una visión positiva de las personas LGTB (homosexuales, transexuales y lesbianas) y afirma que los estados deben proveer servicios de aborto a los adolescentes, accesibles en las escuelas sin el conocimiento ni consentimiernto de sus padres.

De momento, dos grupos políticos (EFD y EPP) han presentado mociones alternativas. Los eurodiputados deberán votar primero las mociones alternativas y posteriormente rechazar la propuesta Estrela. Anima a los eurodiputados a que voten en contra de un texto que viola el derecho comunitario, los derechos de la infancia y la patria potestad. Anímales a que rechacen la ‘exportacion’ del aborto a Latinoamérica.

Para firmar la alerta de CitizenGo, pincha aquí

 

Para más información:

Iniciativa legislativa Popular ‘One of Us’

La importancia del rechazo del informe Estrela