IGLESIA EN ESPAÑA

13tv anuncia la fórmula secreta de la Navidad


 

Por tercer año consecutivo, 13tv celebra la Navidad con sus espectadores. Este año, a través de una campaña con la que busca promover valores como la generosidad y la solidaridad. “Feliz i Dad, la fórmula secreta de la Navidad” es el lema con el que se quiere transmitir la idea central de la campaña: Sólo compartiendo nuestra alegría con los demás se alcanza la plena felicidad.

Para transmitir esta idea, algunos de los rostros más destacados de 13tv nos muestran la otra cara de las Fiestas Navideñas. La de aquellos que sienten soledad, no tienen cobijo y no disfrutan en estos días de copiosas cenas alrededor de una mesa. Todo ello con un doble objetivo:

 -Recordar que hay muchas personas que necesitan de nuestra solidaridad, no sólo en Navidad.

- Promover la idea de que no hay mayor alegría que compartir nuestra vida con los demás.

Todos los escenarios donde se han grabado los vídeos promocionales son reales, al igual que sus protagonistas. 13tv agradece su colaboración a la residencia Monstserrat Caballé  y el Albergue y Comedor Social San Martín de Porres, todos ellos situados en Madrid. 

Inés Ballester, Carlos Cuesta, Nieves Herrero, Ricardo Altable, Irma Soriano y David Aleman son los protagonistas de la campaña de Navidad en 13tv