Visita la cárcel en las fiestas navideñas

El cardenal Rouco bautiza, confirma y da la primera comunión a dos presos de Soto del Real

 

El cardenal y arzobispo de Madrid, S.E.R Antonio María Rouco Varela, ha bautizado este jueves a dos presos de la prisión de Soto del Real (Madrid), a los que también ha dado la Primera Comunión y ha confirmado, según han informado a Europa Press fuentes del Arzobispado. El también presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha realizado su tradicional visita a la cárcel acompañado de sacerdotes de la vicaría, el vicario y los capellanes del centro penitenciario.

27/12/13 10:04 AM


Rouco Varela ha celebrado una misa cuya homilía ha versado sobre la esperanza y la alegría. Tras la celebración de la Eucaritía de Navidad, el cardenal ha puesto una imagen del niño Jesús, que los presos se han acercado a besar.
   Es habitual que, durante las fiestas navideñas el arzobispo de Madrid se acerque a visitar comedores de gente necesitada, cárceles y hospitales.

(EP) El cardenal ha celebrado una misa cuya homilía ha versado sobre la esperanza y la alegría. Tras la celebración de la Eucaristía de Navidad, el cardenal ha puesto una imagen del niño Jesús, que los presos se han acercado a besar.

Es habitual que durante las fiestas navideñas el arzobispo de Madrid se acerque a visitar comedores de gente necesitada, cárceles y hospitales.