El Congreso Internacional de San Juan de Ávila tendrá lugar del 25 al 28 de abril en Córdoba


 

El Obispado de Córdoba ha organizado un Congreso Internacional de San Juan de Ávila que tendrá lugar del 25 al 28 de abril del 2013. A este evento asistirán prestigiosos estudiosos nacionales e internacionales de la doctrina avilista.

La Comisión Organizadora del Congreso formada por Francisco Jesús Orozco, Antonio Prieto, José Almedina, Antonio Llamas y Juan Aranda, planea que las sesiones se impartan entre Córdoba y Montilla. Los distintos ponentes tocarán aspectos históricos, teológicos, artísticos y sociales, y los congresistas participarán además de visitas guiadas a rincones significativos de la vida del Maestro -la ruta avilista- y también de una exposición bibliográfica, cuyo lugar no se ha determinado todavía.

El Congreso cuenta con el apoyo del Cabildo Catedral, la Diputación de Córdoba y los ayuntamientos de Córdoba y Montilla, así como con la colaboración del Seminario “San Pelagio” y de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila.

La inscripción cuesta 20 euros y permanecerá abierta hasta el 12 de abril. Puede solicitarse contactando con la Secretaría del Congreso, a través del número de teléfono 957 496 474 -extensión 414-.