El Arzobispo de Pamplona Pérez González y el Obispo auxiliar Martínez Camino imparten en Madrid tandas de Ejercicios Espirituales para sacerdotes


 

En la diócesis de Madrid la Vicaría Episcopal para el Clero organiza varias tandas de Ejercicios Espirituales para sacerdotes. La primera se desarrollará desde el domingo 20 al viernes 25 de enero. Dirigida por monseñor Juan Antonio Martínez Camino, SJ, Obispo Auxiliar de Madrid, se impartirá en Monte Alina (Pozuelo de Alarcón). 

La siguiente tanda comenzará el domingo 24 de marzo, y se prolongará hasta el viernes 29 de dicho mes. Dirigida por monseñor Francisco Pérez, Arzobispo de Pamplona, se impartirá en las Esclavas de Cristo Rey, radicadas en la madrileña calle Arturo Soria 228 (número de teléfono 91 359 78 61).

Del domingo 30 de junio al viernes 5 de julio de 2013 se impartirá la siguiente tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes. Dirigida por Gaspar Bustos, Director Espiritual del Seminario de Córdoba, se desarrollará en la Casa de Oración ‘La Cerca’ (Los Molinos).

El Mes de Ejercicios Espirituales para Sacerdotes comenzará el domingo 21 de julio y se prolongará hasta el 21 de agosto de 2013. Dirigido por el P. Germán Arana, SJ, y el P. Juan José Rodríguez Ponce, SJ, se desarrollará en Pedreña (Santander).

La última tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes programada para 2013 se impartirá del domingo 24 al sábado 30 de noviembre. Dirigida por monseñor Luis F. Ladaria, SJ, se desarrollará en Monte Alina (Pozuelo de Alarcón).

Más información en el número de teléfono de la Vicaría Episcopal para el Clero 91 454 64 62.