4.01.13

Ampliación del post sobre “Lágrimas en la lluvia”

A las 12:30 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Bastantes lectores me escriben sobre un tema muy actual: las copias o plagios que corren por la Red. Son artículos firmados por otros que, quien sea, ha copiado y pegado, y ha firmado al pie del post como propio.

Los lectores más amigos ponen en su correo electrónico las pruebas de este desaguisado. Presentan cómo me copian con descaro y de forma literal, colocando la firma del maestro armero.

Siempre respondo lo que aprendí en el catecismo, desde niño: “Quien no está en contra de uno, siempre está a favor nuestro”, según citó el Señor a los discípulos que le contaban cómo habían visto a otros que echaban demonios en su nombre “sin ser de los nuestros” y se lo habían querido impedir.

Nunca me gusta escribir de estos asuntos. Rompo este silencio porque el tema está directamente relacionado con el programa “Lágrimas en la lluvia”.

Es cierto, el programa “Lágrimas en la lluvia”, cuyo director es Juan Manuel de Prada, encontró, sin buscarlo, a Miguel del Pozo quien expandió el contenido de las ediciones emitidas para poder ser vistas en pantalla, o ser oídas en otros artefactos electrónicos.

Hace dos días, dábamos aquí cita del blog del amigo Miguel del Pozo, pues bien ha llegado un señor llamado Manuel Morillo y ha colgado en su blog, en cuatro posts, toda la lista de programas “Lágrimas en la lluvia” que están alojados en el del señor del Pozo, tal cual están emitidos hasta el del domingo pasado.

¿Quién es Manuel Morillo? Su perfil afirma lo siguiente:

“Manuel Morillo es licenciado en Políticas y Sociología, especializado en Empresariales y Derecho. Zaragozano, dirige la revista Arbil desde hace diez años, que vende más de 150.000 ejemplares al mes. Participa en tertulias radiofónicas en Intereconomía y en el programa «La quinta columna» de Radio Intercontinental; es columnista habitual en diversos medios, como lo hace semanalmente en www.diarioya.es. Ahora nos ofrece en ReL sus «Anotaciones de pensamiento y crítica».

Manuel Morillo, es autor, editor y responsable del Blog Anotaciones de pensamiento y crítica, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com”

Como se lee tiene un amplio camino recorrido en medios de comunicación social. Hasta llegar a su blog cuyo enlace es éste:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=26859&mes=&ano=

Acabo como comencé: Quien no está contra mí, está a favor nuestro.

Si además es para beneficio y extensión del programa “Lágrimas en la lluvia”, pues mucho mejor.

Siga Dios ampliando el conocimiento de este gran programa, en el cual participo, si el Señor lo permite, el próximo domingo fiesta de los Reyes Magos:

Hora de comienzo: 16 horas
Película a proyectar: Mensajeros de paz
Coloquio con cuatro personas. Tema esencial del mismo: Los Reyes Magos.
Director: Juan Manuel de Prada
Emite: Intereconomía TV.

Muchas gracias a todos amigos lectores. Les invito a este programa.

Tomás de la Torre Lendínez