Diócesis
09 de enero del 2013

’15 Minutos al Corazón’, la iniciativa de oración diaria en el centro de la ciudad que promueve el Arzobispado de Barcelona para el Año de la Fe

Un grupo de personas e instituciones cristianas organizadas por  el Arzobispado de Barcelona  ponen en marcha esta iniciativa, '15 Minutos al Corazón' que comienza el 21 de enero y tendrá lugar diariamente de 14'15 a 14'30h en la parroquia de Santa Ana en el centro de Barcelona.


 

El Centro Edith Stein, junto con la Delegación de Pastoral Universitaria del Arzobispado de Barcelona , proponen 15 minutos de oración diaria en el centro de Barcelona, más concretamente, en la Parroquia de Santa Ana a partir del lunes 21 de enero.

La iniciativa, llamada ' 15 minutos al corazón 'se hará cada mediodía, de 14:15 ha 14:30 h, todos los días lectivos de la semana. Se trata de un momento en que los trabajadores pueden hacer una pausa para comer y orar.

El formato de oración será siempre el mismo, centrado en el Evangelio,y con un estilo apto para todos los estilos. Diariamente, la oración será conducida por diferentes personas y los asistentes tendrán a su servicio, un grupo de gente dispuesta a escucharlos.