Católicos
13 de enero del 2013

El Atlético de Madrid y la cantante Inma Shara, comprometidos con el proyecto solidario en África Harambee

Harambee ha decidido unir las fuerzas del deporte y la música y ha firmado un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid. El primer hito del acuerdo no será un partido de fútbol sino un concierto benéfico -el próximo 2 de febrero en Madrid- "A Team for the world, África", dirigido por Inma Shara.


 

El estadio Vicente Calderón ha sido el escenario elegido para la firma del convenio entre Harambee y la Fundación Atlético de Madrid. "Unir deporte, educación y solidaridad es siempre sinónimo de triunfo", afirmó Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid.

Al acto asistieron también S.A.R Dña. Teresa de Borbón, presidenta del Comité de Honor de Harambee; Juan Luís Rodríguez Fraile, presidente de Harambee España; Lázaro Albarracín, vicepresidente del Área Social del Atlético; Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Inma Shara, directora de orquesta, y los embajadores de Chequia y Senegal.

Inma Shara dirigirá el Concierto Solidario 'A Team For The World, África', el próximo sábado 2 de febrero a las 19:30 horas en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, parte de la solidaria iniciativa que hoy ha tomado forma en el feudo rojiblanco.