“La Pasión. Su último secreto”, una obra teatral que se estrena en Madrid por la Cuaresma


 

“La Pasión. Su último secreto” es la primera producción teatral profesional que se realiza sobre las últimas horas de Jesucristo, una puesta en escena respetuosa y novedosa interpretada por un importante elenco de actores. La obra, dirigida por César Alcázar, se presenta en Madrid el próximo 14 de febrero y estará en el Teatro Auditorio Casa de Campo hasta el 31 de marzo.

“La Pasión. Su último secreto” está basada en los Evangelios y es una propuesta teatral en la que se reviven los momentos más importantes de la Pasión y la Muerte de Jesucristo. La obra cuenta con todas las herramientas de una gran producción teatral actual: una escenografía minimalista y contemporánea que permite la cercanía del espectador y que nos transportará en cada una de las escenas al lugar elegido (La Última Cena, Getsemaní…). Grandes medios audiovisuales completan la producción y ayudan a narrar mejor la historia.

“La Pasión. Su último secreto” ha sido una obra creada y producida por Producciones Narea, una compañía de referencia en el panorama español en lo que a teatro lúdico y educativo se refiere. Fue fundada en 1990 por Javier Moncada y César Alcázar y cuentan con una experiencia de más de 22 años a sus espaldas y tienen una filosofía clara: utilizar el teatro para educar, emocionar, alegrar, reflexionar y un largo etcétera que, en palabras de sus creadores, “hacen que el público asistente a nuestros espectáculos no salgan indiferentes de ninguno de ellos”.

Más información en la página de internet www.lapasionsuultimosecreto.com

Datos prácticos

Lugar: Teatro Auditorio Casa de Campo
Estreno: 14 de febrero
Funciones: de 14 de febrero al 31 de marzo
Horarios: Jueves, Viernes y Sábado 20.30 h.; Domingo 18 h. Excepciones: Lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de marzo habrá funciones a las 20.30 h.
Puntos de venta: El Corte Inglés a través de www.elcorteingles.es o en el teléfono 902 400 222 y en las taquillas del teatro
Precios: entre 25 y 30 euros
Descuentos: del 20 por ciento para grupos de más de 20 personas. Día de la familia: 20 por ciento para familias con más de 4 miembros