Isabel Durán estrena el espacio informativo “Más claro agua” en 13tv


 

Desde hoy mismo día 28 de enero, Isabel Durán ha protagonizado el primero de los grandes estrenos que 13tv tiene previsto realizar en las próximas semanas. A las 12:45 horas, de lunes a viernes, Durán presenta ya un nuevo espacio informativo “Más claro agua”. Al mismo tiempo, Durán compatibiliza este nuevo espacio con la dirección y presentación de “Sin Rodeos”, programa de entrevistas emitido por 13tv los jueves a las 21:30 horas.

En “Más claro agua”, y en el transcurso de más de 75 minutos, la periodista madrileña hace un recorrido intenso por la actualidad. Entrevistas, reportajes, debates, tertulias… todos los géneros informativos dispuestos para desgranar las últimas noticias y toda la actualidad de la jornada. Isabel Durán se acompañará en el plató por algunos de los analistas y colaboradores habituales de la cadena, como Miguel Ángel Rodríguez, Carmen Tomás, Edurne Uriarte, Montse Suárez o Jaime González, entre otros.

Esta novedad se suma en 13tv al reciente anuncio del fichaje de Antonio Jiménez, reconocido periodista. Y ahora Curri Valenzuela reforzará como analista varios programas de la cadena en espera de nuevos proyectos.

Desde el lanzamiento de la temporada 2012-13 en septiembre, 13tv está protagonizando una clara estrategia de contratación de los mejores profesionales del medio, una política que le ha permitido convertirse en la televisión líder entre las televisiones generalistas independientes de este país y con una clara progresión de incremento de su audiencia.

La apuesta por los espacios informativos y de opinión, la programación de cine, así como las retransmisiones en directo de las principales ceremonias religiosas, están permitiendo que 13tv empiece a ser considerada como la única alternativa a los dos grandes grupos de televisión de este país.