30.01.13

Una pareja de Jotas

A las 6:32 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Un factor de mi vida desconocido por muchos es que no he sido ni soy ludópata, ni aficionado al juego. Para colocar el titular de este post he hablado con un amigo que juega de vez en cuando al póker para matar el rato sin dinero por medio.

Porque hoy son dos Jotas las que están en el candelero de la actualidad presente y futura en sus propias vidas profesionales.

Ambos hombres tienen el mismo primer apellido: Jiménez. Difieren en el nombre.

¿Quiénes son?

El primero se llama Federico. Es conductor de un programa mañanero de radio en su propia empresa. Antes estuvo en otra cadena que todos conocemos de sobra.

En aquellos años, en la década pasada, cosechó una gavilla de querellas ante los tribunales. Poco a poco ha tenido que calentar banquillos de madera situados en las diversas salas de vistas por donde ha paseado.

Desde hace unos días, me dice un oyente diario suyo, da las primicias de sus victorias sobre los últimos embolados judiciales donde le llevaron otros, que sintieron menoscabados su honor, dignidad, fama….

Ahora, me dice su oyente, presume de haber conseguido ganar todas las querellas, salvo un par que han sido elevadas a tribunales superiores europeos. Y pasará tiempo hasta saber los resultados de esos litigios.

El segundo se llama Antonio. Estaba en una empresa, rodeado de gatos metidos en el agua, ahora está en otra pendiente de salir en antena con nuevo programa.

Según los comentarios leídos en algunos confidenciales, parece que puede ir en el futuro dentro de la misma empresa actual a dedicarse a conductor de un programa de radio.

Pongo en duda la veracidad de tales rumores. Pero nunca se sabe el futuro de nadie hasta que se cumple.

Conclusión

Esta pareja de Jotas difieren en muchas cosas, pero se igualan en la Jota de su primer apellido. A los dos los conocemos. Y le deseo suerte a cada uno en su puesto de trabajo.

Menciono a esta pareja de Jotas, porque este Blog El Olivo, desde su apertura, está situado en el nicho de hablar de la vida de los medios de comunicación social.

Fuentes

Sobre Federico, hagan clic aquí.

Sobre Antonio, hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez