5.02.13

Salgo de la «sala de máquinas»

A las 6:54 PM, por Juanjo Romero
Categorías : El autor

Que si con la foto del blog no se me reconoce por la calle. Que si desde que estoy en Hazte Oír escribo menos. Que no respondo a todos los comentarios. Que qué pasa con conoZe.com, que por qué no he comentado los recientes éxitos pro-familia en Minesota y Nueva Zelanda. Que si este año no he publicado un balance como en cursos anteriores, que tengo el twitter abandonado, que si…

Los lectores de InfoCatólica son de lo que no hay. Quizá resida ahí parte del éxito del diario. Y digo parte, por que la otra corresponde al trabajo oculto de un grupo extraordinario de personas,. Eso sí, la experiencia demuestra que aunque no se vea sí que se valora y aprecia.

Acaba enero y subo de la «sala de máquinas» donde he compartido con el resto del equipo unas semanas de intenso trabajo preparando la publicación para nuevos retos. Durante 2013 los iremos compartiendo. Sirva esto como explicación de la ausencia.

Al resto de preguntas intentaré responder poco a poco. Ahora queda lo más duro: coger ritmo.

Gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño de estos días. De algún modo puedo decir que para mi, ahora comienza 2013.