Mundo
06 de febrero del 2013

La entrevista que Evaristo de Vicente hizo al niño que asegura que vio el cielo: “El arcángel Gabriel es un bromista”. Vea el video

El sacerdote y periodista Evaristo de Vicente entrevistó en su programa  "Valores en alza" (Intereconomía) a Colton Burpo, un niño que estuvo al borde de la muerte cuando tenía cuatro años y que asegura que estuvo en el cielo. Su libro 'El cielo es real', ya ha vendido nueve millones de ejemplares.


 

Colton asegura que ha estado en el cielo: "es espectacular, increíble, maravilloso. Vi a Jesús, al Espíritu Santo, muchos ángeles... Y los ángeles cantaban bonitas canciones. Estuve muy a gusto, sentí amor".

En el video, el niño cuenta que lo que más le impresionó del cielo fueron "el aspecto de la edad en el cielo, la enorme felicidad de Jesús y que todos los animales de la Creación están en armonía, el perro con el gato y el león y ni siquiera pelean".

En su libro, que ha ocupado la lista de los más vendidos del 'The New York Times', el niño detalla que Jesús es "alto, con barba, cabello castaño oscuro y ojos de un azul muy celeste. Su sonrisa es bellísima. Es muy bondadoso, amor puro. Y monta en un precioso caballo blanco".

Y sobre los ángeles dice que "se parecen a las personas, pero algo más grandes, con alas... Llevan mensajes de Jesús, protegen a las personas, ¡no paran...! El arcángel Gabriel es un bromista, hace reír a todos. Y el arcángel Miguel lleva una gran espada en llamas. Para que no entre el demonio en el cielo, porque el demonio todavía anda suelto".