“El Gran Milagro”, la primera película de animación en 3D que habla sobre la Misa, se estrena hoy en los cines de toda España


 

¿Te aburres en Misa? Si la respuesta es “Sí” y quieres vivir un antes y un después en la manera de vivirla, no puedes perderte “El Gran Milagro”, la primera película de animación en 3 Dimensiones con un profundo contenido catequético, que llega hoy a la cartelera española.

“El Gran Milagro” es la película perfecta dentro del Año de la Fe como iniciativa del mundo de las artes y la cultura. Es la herramienta ideal para animar tanto a niños como a mayores a redescubrir su fe, y dar a conocer el contenido y la importancia de la Misa con un film de entretenimiento y valores para toda la familia.

Nunca más volverás a vivir la Misa de la misma manera, ya que “El Gran Milagro” muestra todo lo que sucede a nuestro alrededor, y que no vemos durante la celebración. Un sinfín de aspectos que muchas veces no tenemos en la mente ni en el corazón a la hora de asistir a Misa: la identidad del sacerdote con Jesucristo, la presencia del Señor en la Eucaristía, la importancia de la confesión, la compañía de los ángeles de la guarda…

Si quieres vivir la Misa de una manera totalmente diferente, ahora es tu oportunidad, llama al número de teléfono 629 300 341, o a este otro número 629 787 466, y pregunta donde puedes verla, o mejor aún practica el “Cine a la carta” reservando tu sala para tu grupo de amigos, tu colegio, tu familia… y disfruta de esta gran experiencia.

“El Gran Milagro” es una buena oportunidad para comprender un poco mejor, temas muy importantes de la vida cristiana.

Si quieres más información, ven a visitarnos en www.elgranmilagro.es