Los ángeles irrumpen en la vida tibia y dañada de los protagonistas

El Gran Milagro: ángeles, demonios y el poder de la misa en animación 3D

 

El Gran Milagro es una película peculiar, por muchos motivos, pero sin duda el primero es que muestra sin tapujos, de forma potente, realidades como los ángeles, los demonios, el pecado, las almas en el Purgatorio, la gente sufriendo tentación o miserablemente distraída, y la Eucaristía vista con ojos sobrenaturales. No es una película floja y buenista, sino más bien exigente y de emociones fuertes

10/03/13 11:09 AM


(Forum Libertas/InfoCatólica) Su animación 3D y una potentísima y emotiva orquestación firmada por Mark McKenzie (una orquesta de 80 miembros y un coro de 30 voces) se combinan para dar visibilidad y sensibilidad a aquello que es, de ordinario, inalcanzable a los sentidos mortales: el efecto transformador y trascendente de los actos de la misa y su influencia en el drama cósmico, en el cual el mal intenta distraer a los hombres de lo único que importa y da sentido: Dios.

Aunque es para todos los públicos y a la inmensa mayoría de los niños les gusta, en algunos países se ha intentado clasificar como para mayores de 13 años argumentando que los demonios dan miedo. Nosotros hemos hecho la prueba con un niño de 9 años y una niña de 6 y no se han asustado especialmente de los demonios... ¡Lo justo que se merecen! Y los ángeles son emocionantes.

Existe una página web, www.elgranmilagro.es, que contiene toda la información sobre la película y mucho material extra, como guías y vídeos catequéticos.

Aquellas personas en España que quieran verla y no la proyecten en su ciudad, o tengan un grupo grande (colegios, grupos, etc.) no tienen más que llamar a los teléfonos 629 787 466 / 629 300 341 y decir que están interesados en un pase de El Gran Milagro

Hay más información en:

Twitter.com/GranMilagroFilm

Facebook.com/ElGranMilagro

www.elgranmilagro.es