6.04.13

El grupo Libertad Digital-esRadio golpea a la Iglesia y engaña a 13 tv

A las 7:58 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Anoche, una vez más, la Iglesia Católica es la culpable, CV dixit, del “alma de esclavo” del pueblo español, quien según una encuesta del BBVA, prefiere la “sopa boba de los conventos” a trabajar individualmente por su libertad. Según el editorial vomitivo exhalado por su autor en España: se prefiere un papá Estado que haga todo; y una mamá Iglesia que anule la libertad de todos. Algo que no ocurre en los países donde triunfó la reforma luterana, donde atan a los perros con longanizas.

A la vez, el mismo grupo de comunicación está engañando a 13 tv, quien había pedido a sus contertulios exclusiva dedicación a las colaboraciones dentro de la televisión, obligando a romper cualquier relación con otros medios de comunicación.

Los tertulianos Carmen Tomás y Carlos Cuesta, aceptaron las condiciones de 13 tv y dejaron el ser tertulianos en esRadio, pero a partir de hoy, a las 14,30, saldrá un programa semanal donde estarán ambos periodistas en las ondas de esRadio. El título del programa es: Economía para todos.

Para más embrollo, Carlos Cuesta presenta desde mañana un programa en 13 tv.

¿Quién entiende todo esto?

No es nuevo que CV pise a la Iglesia y la coloque como la culpable de todos los males de esta España nuestra. Ya lo hizo en el serial colgado en su página digital de su empresa el año pasado y que sigue haciendo en la propia página de protestante digital donde tiene un hueco preferente, aunque los propios gallos de su gallinero están hartos de sus soflamas. De esto conoce y sabe de hace poco Bruno Moreno.

Los trapicheos y las trapisondas engañando a 13 tv son nuevas situaciones en la plaza taurina de la relación entre los dos medios de comunicación. Supongo que si alguien lee estas líneas a lo mejor se enteran que les están tomando por bobos.

Fuentes

El audio del editorial de anoche de CV se encuentra aquí.

La decisión del nuevo programa sobre economía para todos está aquí.

Tomás de la Torre Lendínez