7.04.13

Los cachorros socialistas muerden y la agencia del SIC reaparece

A las 8:03 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Volver es un verbo muy usado en boleros, conversaciones familiares, disputas profesionales y debates en general. El refrán lo dejó clavado: Siempre vuelve la burra al trigo. Dos antítesis vemos hoy que vuelven.

Los primeros en volver son los criaturos mecidos en el vivero del partido socialista, quienes, ante la llegada del nuevo Papa, han inventado una campaña con más mentiras que manipulaciones para meterse con la Iglesia Católica, algo que lo llevan en el ADN desde el siglo XIX, cuando un tipógrafo fundó el socialismo en esta tierra.

Los segundos en volver son los componentes del SIC, la agencia de noticias de la Iglesia en España, a la que dediqué una entrada en este Blog el martes pasado, quienes han estado de mudanza saliéndose del .es y metiéndose en el .com. Todo, dicen ellos, en aras de mejorar sus servicios a la información religiosa en la Red.

Acerco la lupa a cada quien que vuelve.

Viejos son los lemas y reclamos que hacen los juveniles, alrededor de los treinta años frisan la mayoría, del socialismo hispano: Anulación de los Acuerdos Iglesia y Estado; defenestración de la X eclesial del impuesto de la renta de las personas físicas; incautar ese dinero que los católicos asignan a la Iglesia para evitar los recortes sociales; cambiar la Constitución para proclamar de una vez el laicismo absoluto….

Olvidan estos acomodados en el pesebre del presupuesto público que los partidos y sus agrupaciones juveniles, entre ellos el suyo, los pagamos todos los españoles por la ley de aquel conde llamado Romanones, que nunca ha sido abolida por nadie, ya que esto supondría tener que vivir de las cuotas de los afiliados, lo que supondría cerrar sus oficinas, sus chollos y sus cuentos, incluida la campaña que ayer aprobaron.

Si quieren una Iglesia Católica fuera del impuesto de la renta, ¿aceptarían salirse de la conocida ley del conde de Romanones a la vez que los católicos nos sostenemos de las limosnas que nos entreguen los católicos?. ¿A que se agarran a la ley de Romanones porque no tienen tales para ganarse el favor de sus seguidores.?.

Desde aquí los reto a ser valientes y a que informen con honradez a la opinión pública.

Por esto, felicito a la agencia SIC, que ha vuelto a su portal nuevo y pretende mejorar en las herramientas de la presentación de sus noticias y en sus opciones interactivas que pretenden sacar en el futuro inmediato.

Una cosa no me ha gustado de esta mudanza: ¿Por qué motivos han dejado el .es y se han ido al .com?. ¿Son razones monetarias o ideológicas o técnicas?.

Si algún responsable tiene los motivos es bueno que los publique aquí en este Blog. Así evitaremos malos entendidos y todos estaremos más contentos con su vuelta.

Fuentes:

El plan socialista está aquí.

La vuelta de SIC está aquí.

Tomás de la Torre Lendínez