Los cristianos viven en el miedo y bajo constante amenaza de muerte

La policía paquistaní encubre a un musulmán que mató a un joven cristiano

 

Según ha informado a la Agencia Fides la organización cristiana «The Voice Society», el pasado 4 de abril, un grupo de jóvenes musulmanes de edades comprendidas entre 17 y 19 años, del mismo pueblo, entraron en el barrio cristiano acosando e insultando a las chicas cristianas. Al ver pasar a Ditta, también insultaron a su hermana discapacitada. El joven respondió, y los hizo alejarse. Los jóvenes musulmanes le dijeron que «un cristiano no debe permitirse algo así, porque los musulmanes son superiores y los cristianos son nuestros esclavos».

19/04/13 9:14 AM


(Fides) A medida que la pelea avanzaba, presenciada por más testigos, uno de los matones, llamado Sadam, sacó un arma y disparó a Allah Ditta en la cabeza

La policía al llegar al lugar del asesinato una hora más tarde, presentó una denuncia (First Information Report), que menciona «un accidente» ya que los «muchachos musulmanes estaban comprobando las balas del arma cuando una bala se disparó accidentalmente».

Aneeqa Maria Akhtar, un abogado cristiano de «The Voice Society», que ha realizado una investigación sobre el caso, asegura a Fides que «los cristianos viven en el miedo y bajo la constante amenaza de muerte. Pueden ser asesinados en cualquier momento. La policía, en vez de hacer cumplir la ley, acepta sobornos de los delincuentes: es terrorífico». Los abogados cristianos que siguen el caso han presentado una denuncia por parte de la familia Ditta para obtener justicia.