23.04.13

 

Ayer apareció en el Twitter Luisa Fernanda Rudí (@LFRudi), presidenta de Aragón. Escribió lo siguiente:

Las instituciones son la base d la prosperidad y la libertad y d ellas dependemos para superar este momento #SanJorge

Ante lo cual, le envié estos dos tuits:

Pregúntele a San Jorge qué opina de la situación del derecho a la vida en Aragón. @LFRudi

Y

A ver qué le parece a nuestro patrón que con nuestros impuestos se forren los de la clínica abortista del Actur, por ejemplo @LFRudi

Obviamente, no me respondió.

Yo entiendo que un presidente autonómico -presidenta en este caso- quiera usar el nombre (hashtag) del patrón de su región para lanzar un mensaje institucional en esa red social. Pero claro, si apelan a santos católicos, pues lo lógico es que se encuentren con la pregunta que todo buen católico debería de hacerles: ¿Qué hace usted para parar la matanza de inocentes diaria que sufre este país?

A San Jorge se le suele representar como un soldado o caballero que lucha contra un dragón. Pues bien, hoy ese dragón se llama aborto. Ese dragón representa a las clínicas de la muerte en la que se practica la infame guerra contra los no nacidos. Cada “profesional” de la medicina que trabaja en esos centros es un siervo del dragón. No puede ser que nuestros impuestos vayan para engrosar sus cuentas corrientes. No puede ser que nuestras instituciones públicas les pongan una alfombra roja para que practiquen sus crímenes. Ese color rojo es el de la sangre de sus víctimas.

Por tanto, hoy, día de San Jorge, patrón de Aragón, digo con más fuerza que nunca: Luisa Fernanda, presidenta, acabe con esa infamia.

Luis Fernando Pérez Bustamante
@luisperezbus