28.04.13

De todas elijo la segunda

A las 8:09 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Cada día que pasa está demostrado que el aborto es un negocio más dentro del mercado materialista y laicista imperante en España. Con la ley zapaterina de 2010 se consumó que un delito de matar a un inocente en el seno materno pasara a ser un derecho de la mujer a decidir libremente sobre el “estorbo” que llevaba en la maleta engendrante.

Hoy presento dos situaciones sangrantes y totalmente opuestas.

Existe un mal llamado grupo “Católicas por el derecho a decidir”, que preside doña Mar Grandal, quien firma una carta que ha dirigido al ministro de justicia para que no cambie la actual ley sobre el aborto, pues es la mejor de las posibles.

En uno de los párrafos se afirma que lo que diga el Magisterio de la Iglesia les importa un pepino. Lean, por favor:

“Tiene que respetar la libertad religiosa y de conciencia de los individuos ciudadanos católicos mujeres y varones que, como lo demuestran las encuestas, disienten en su gran mayoría con la jerarquía de su comunidad religiosa en materia de derechos sexuales y reproductivos.”

Para rematar el engendro de la argumentación epistolar, citan a San Agustín y Santo Tomás, concluyendo:

“Y no se considera en ninguna parte de nuestra tradición católica que exista un derecho a nacer.”

Con afirmaciones así, huelga todo comentario.

Mientras, en la ciudad de Badajoz, una mujer activista por el derecho a nacer y vivir, llamada Margarita Cabrer, ama de casa y madre de familia de 3 hijos, se enfrenta a dos multas de 40 y 60 euros por ejercer de rescatadora de vida delante de un abortorio pacense donde se coloca los lunes y martes para convencer a las mujeres que acuden a abortar que no ejecuten semejante asesinato.

El dueño del abortorio ha denunciado a esta valiente mujer extremeña ante el juzgado correspondiente, quien le ha sentenciado que si no paga las multas puede ir diez días a la cárcel, así de liso, llano y claro.

Me quedo con la valentía de esta mujer, luchadora por la vida del más inocente.

El grupo Hazteoir está recogiendo firmas para que el fiscal general de la región recurra la condena, ya que los rescates provida son un derecho y nunca un delito.

Conclusión

Creo que la mejor ley de aborto es ninguna. Ni la de 2010, ni la que vaya a implantar el actual gobierno del partido popular.

Se necesita potenciar todas las organizaciones provida existentes en España. Aquí sí que está la gran solución a quienes desean interrumpir su embarazo.

Fuentes

La carta dirigida al ministro está aquí.

La campaña de firmas de Hazte oír está aquí.

Tomás de la Torre Lendínez