IGLESIA EN ESPAÑA

Entrega de los Premios Mundo Cristiano, en el 50 aniversario de la revista de la editorial Palabra


 

La editorial Palabra festeja en este año 2013 el 50 aniversario de su revista Mundo Cristiano, fundada en 1963 por el periodista Javier Ayesta y el sacerdote Jesús Urteaga.

En el contexto de esta conmemoración, hoy martes día 7 de mayo la revista celebra la entrega de los Premios Mundo Cristiano que concede a personalidades de la vida pública española. Los galardonados esta vez son Irene Villa, Premio a la Superación y al Esfuerzo; Inmaculada Galván, Premio a la Comunicación en positivo; Fernando Giménez Barriocanal, Premio a la Gestión Empresarial; María Vallejo-Nágera, Premio de las Letras y al Compromiso; y Leopoldo Abadía, Premio a la Trayectoria Profesional. También recogerá esta tarde su Premio Mundo Cristiano el suscriptor más veterano de la publicación.

El periodista de la Cadena COPE y Cadena 100 Javi Nieves presentará la gala de concesión de estos Premios. Unos Premios que se otorgan tras la deliberación del Consejo de Redacción de la revista Mundo Cristiano, previo escrutinio entre las personalidades de la vida pública ligadas a la revista, y que han contribuido a fomentar valores en la sociedad.

Mundo Cristiano es una revista mensual de información general, dirigida a hombres y mujeres, familias, interesados en conocer la actualidad enfocada desde el humanismo cristiano. Incluye entrevistas, artículos de opinión, reportajes sociales y culturales, y una selección de libros, cine, DVD y programas de televisión.

En la actualidad, dirige la revista el periodista Darío Chimeno.
Reportajes de interés humano, entrevistas con personajes actuales, artículos de fondo, opinión, junto con secciones fijas, hacen de la revista un producto indispensable en la familia.