8.05.13

Cierra Marie, la niña que sobrevivió a un aborto forzado

Cierra Marie, 2,46 Kg, nació el 2 de mayo. Hija de Elisa Bauer, una mujer católica discapacitada mental y cuyos padres adoptivos sostuvieron una encarnizada lucha contra el estado de Nevada para que una orden judicial no obligase a la Elisa a abortar, contra su voluntad y la de sus padres.

Porque a pesar de lo que cacarean algunos sujetos, una vez que el aborto es legal se puede obligar a la madre a hacerlo. ¿Les suena el tonti-argumento de que nadie te obliga? Pues eso.

Una campaña mundial de firmas de LSN consiguió revertir la intención del juez, porque una vez abierta la puerta del asesinato por aborto ya está todo el camino andado. Unos irán más deprisa como en China, otros más lentos como en USA y otros entraremos después si no lo remediamos. Si el aborto «es legal» se puede forzar a ello. Primero se alegará incapacidad o motivos económicos, luego ya conocemos la historia.

Cuando vuelvan a oír el pseudorazonamiento de que «nadie te obliga a abortar», recuérdele al interlocutor que no sólo el argumento es una tontería es que no está diciendo la verdad.

Cierra tiene «un montón de pelo oscuro y la piel rosácea. Es dulce y afable. En todos los sentidos. Está perfectamente sana y es sublimemente hermosa» Y no lo dice la madre o los padres adoptivos de ella, que se entendería, lo dice el abogado de la familia. Bueno, y yo también lo digo: gracias Elisa, gracias padres de Elisa: para comérsela. Un buen final –principio– del que no han podido disfrutar otras personas.