8.05.13

El Ruedo Destructor, RD, no es el primero en Internet

A las 5:36 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Vamos a contar mentiras, cuantas más grandes mejor, cuantas más hieran mejor, cuantas más destruyan mejor, cuantas más pisen el Magisterio eclesial mejor, cuantas más primaveras se inventen mejor….están y siguen contando mentiras.

La mentira más grande que he visto en mi vida es afirmar:

“Religión Digital, el principal medio de comunicación en castellano en Internet dedicado a la información religiosa (que durante el pasado mes de marzo, durante la Sede Vacante y el Cónclave) superó las cinco millones de visitas.”

¿Qué tribunal digital ha señalado semejante liderato que se pueda demostrar con documentos?. ¿La subida de las alergias primaverales les convierte en los embusteros mayores del Ruedo Destructor, que es lo que significa las siglas RD?

¿Han preguntado a otros portales de información religiosa sus visitas reales y demostrables con documentación?. No. Ellos siembran la destrucción desde dentro de la religión y se quedan tan panchos.

Porque esto es lo que hacen en ese portal al mezclar todas las religiones pasadas, presentes y futuras, con todos los ateismos sin credos y demás compañeros de viaje hacia la locura, buscando un producto de sincretismo religioso digital que está destruyendo a la Iglesia Católica desde dentro, con la presencia de un cuadro episcopal mudo ante todos los tejemanejes del dúo dueño del portal.

Ahora salen, en la fiesta de la primavera con la incorporación de nuevas jóvenes y significativas firmas. ¿Ustedes se creen esto?

Los ingresados oscilan entre los cincuenta y más de setenta años.

Todos los citados alternan sus blogs personales, con el que ahora se han abierto en el Ruedo Destructor. Tres de ellos escriben a la vez en la revista 21.

Volvamos a la mentira de su liderazgo en la información religiosa en Internet, mientras estos capitanes de la trola no me muestren un documento acreditando su liderato les digo que mienten como bellacos. Si me muestran pruebas documentales avaladas por un organismo regulador responsable de las visitas, pediré perdón públicamente.

Es hora de desenmascarar a este par de pillos que van engañando con sus trolas a gentes de buena voluntad, a quienes les montan unas historias que yo mismo he descubierto algunas a lo largo de los últimos años en este Blog. Los amigos lectores son testigos.

Para saber más hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez