Radio María prepara una jornada llegar a 11 nuevos países

Mariathón mundial de Radio María

 

La World Family de Radio María ha decidido crear el evento MARIATHON: una carrera solidaria a nivel mundial en la que las Radios María activas en los 5 continentes hablarán contemporáneamente al corazón de sus oyentes para que todos juntos hagan posible este gran proyecto: abrir 11 nuevas emisoras en lugares donde las condiciones políticas y sociales hacen que la necesidad de difundir un mensaje de paz y alivio a través del amor de la Madre y de Jesús, sea todavía más urgente.

09/05/13 7:04 PM


(Radio María/InfoCatólica) Esta es la lista de los 11 proyectos:

  • ÁFRICA: Guinea Ecuatorial, Liberia, Madagascar, Malí, Nigeria, República de Guinea.
  • AMÉRICA: Haití
  • ASIA: China, India
  • EUROPA: Irlanda, Letonia

Los días 10 y 11 de mayo transmitiremos en directo en los cinco continentes la Mariathón Mundial de Radio María, que celebramos con el lema:

«¡Ayudemos a la Virgen a ayudarnos!».

Este gran evento radiofónico comenzará, este viernes a las 10h, con la Santa Misa que presidirá el director de Radio María en España, el padre Luis Fernando de Prada, desde los Estudios centrales (en Madrid). A partir de las 11h les acompañaremos con una programación especial en la que hablaremos de los nuevos proyectos que la World Family está iniciando en el mundo, concretamente en once países de África, Asia, América y Europa. A las 13h realizaremos una conexión continental para rezar el Santo Rosario. Y a las 15h con una conexión, en este caso mundial, participaremos en la celebración Eucarística que será dirigida desde RM Malawi.

El sábado 11 de mayo continuaremos la Mariathon con una jornada de puertas abiertas en el colegio San Buenaventura, en la c/ El Greco, nº 16 del barrio de Batán en Madrid. Recibiremos a los asistentes desde las 9 y media de la mañana para comenzar la Eucaristía a las 10h en punto, que retransmitiremos en directo. A lo largo del día habrá testimonios y reportajes. Y para los más pequeños el equipo de La Hora Feliz ha preparado, a lo largo del día, juegos y música. El día terminará con música en directo, a partir de las 20h: concierto del grupo «Orden y Mandato de San Miguel Arcángel».

Estos dos días destinaremos los donativos de los oyentes a los proyectos misioneros de Radio María. Puedes colaborar llamando al 902 500 518.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Cristina Rubio

Gabinete de Prensa

91.153.85.36

gprensa@radiomaria.es