Católicos
15 de mayo del 2013

María Vallejo-Nágera, en un encuentro de los carismáticos, da su testimonio de conversión en Medjugorje. La 'fiesta de liberación y perdón' se vivió con mucha intensidad

No vio a la virgen, pero la sintió. Así se expresó María Vallejo-Nágera en un intenso encuentro con miembros de la Renovación Carismática en la localidad madrileña de Villalbilla este fin de semana. Se vivieron momentos de especial intensidad durante la adoración al santísimo y en la imposición de manos.


 

El pasado domingo,  Maria Vallejo-Nágera participó con su testimonio sobre su experiencia en Medjugorje en una celebración de oración promovida por miembros de la Renovación Carismática en Villalbilla, Madrid.

Después del apasionante testimonio de la escritora, tuvo lugar una oración de vísperas y después un rato de adoración al Santísimo. En la sala habia muchas personas de Latinoamérica que habían tenido experiencias de brujería y espiritismo antes de su conversión.

En este momento, según ha podido saber Religión Confidencial, hubo algunas personas que mostraron actitudes fuera de lo normal en presencia del Santísimo, temblores, convulsiones, rigidez... etc.

Posteriormente, se dio paso a la parte central de la celebración, una 'Fiesta de la liberación y el perdón' que consiste, a grandes rasgos, en una imposición de manos a cada uno de los asistentes por parte del sacerdote que presidía.

Para evitar disgustos, detrás de cada uno que iba a recibir la imposición de manos, habia voluntarios que se preocupaban de que nadie se desplomase. Algunos de los protagonistas, mostraron comportamientos bruscos y fuera de lo normal que un medico que estuvo presente ha declarado que "nada tenían que ver con ataques epilépticos o brotes de Histeria".