30.05.13

Dedicado a los que ayer ofendieron a la Iglesia en este Blog

A las 12:31 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Las descargas de ira sin argumentos intelectuales son propias de fanáticos del laicismo dictatorial que se respira en la sociedad española.

Ayer tuve que borrar y eliminar más comentarios que en todos los días que llevo escribiendo este Blog, que pronto cumplirá 5 años.

Algunos preclaros comentaristas, tras ofender mi persona y a la Iglesia Católica, terminaban diciendo que no les borrara, porque no ofendían en absoluto a nadie.

¿Algún comentario entró en lo esencial que se indicaba en el post de ayer?

Ni mucho menos. Todos los eliminados usaban los tópicos de siempre: Iglesia asesina, carca, corrupta, amiga del poder y de la incultura, de los ricos y de los nobles……

Nadie, absolutamente nadie, tocó el argumento medular:

El mal uso de los dineros, extraídos de los bolsillos de los contribuyentes, para costear un producto televisivo adoctrinador y beligerante contra la libre creencia religiosa de una masa de españoles.

Pobres y desatinados comentaristas que se ceban con vomitar sobre el Blog en vez de presentar sus argumentos sobre el alto coste que tienen las producciones televisivas que se emiten por la 1 de Televisión Española. Ya está bien de vivir de subvenciones públicas para que nos muelan a malos mentales desde el odio a Dios y a la Iglesia Católica.

Solamente, un buen amigo, me dejó en el correo electrónico este mensaje:

“Sugiero, don Tomás, que el dinero que tiene Televisión Española se podría invertir mejor en producir alguna serie sobre los españoles olvidados por su propia historia que fueron capaces de colonizar y evangelizar América, ser los primeros en dar la vuelta al mundo como Magallanes y Elcano, y tantos otros desconocidos e inexistentes en los libros de texto de Historia que se usan en los centros de enseñanzas medias.”

No le falta razón al comunicante. Para qué tanta Águila progre, como dice otro comentarista, y no conocemos filmográficamente la historia de los españoles que fueron líderes en la milícia, en la ciencia, en la medicina, en el arte, en la filosofía, y en todo el arco del pensamiento humano.

Queden aquí estas vías de investigación de productoras y guionistas porque ya estamos hartos que con dineros de todos nos ofendan en público y encima se jacten y digan que llevan razón.

No conozco a nadie que pague para que le escupan en la cara. Esto es lo que están haciendo desde la 1 de Televisión Española cada lunes por la noche. Debe acabar cuanto antes.

Y si quieren vomitar contra la Iglesia que lo hagan con sus propios dineros en canales privados. Verán cómo entonces nunca saldrán en este Blog.

Tomás de la Torre Lendínez