IGLESIA EN ESPAÑA

Programación religiosa para este domingo 23 de junio en La 2 de TVE


 

El programa Últimas Preguntas del domingo 23 de junio, a las 10:00 horas, titula su espacio ‘La alegría de la fe’. La Hermana María Granados ha ideado un juego de mesa que ha llamado “La alegría de la fe”. Durante la entrevista consu directora, la periodista María Ángeles Fernández, la religiosa hablar de este proyecto que se ha inspirado en el catecismo “Jesús es el Señor”.

Por su parte, El Día del Señor de este domingo retransmite en directo la Santa Misa desde la ciudad de Murcia. En esta ocasión el programa que dirige el sacerdote Juan Carlos Ramos se traslada hasta la capital murciana para ofrecer en directo la Eucaristía dominical desde la parroquia de San Pedro de Pinatar.

A su término, el programa Pueblos de Dios ofrece su espacio ’50 años de hospitalidad’. El Saint Joseph Catholic Hospital que atienden los hermanos de San Jua de Dios en Monrovia, en el país de Liberia, cumple sus bodas de oro. Es el único que durante los 14 años de guerra civil estuvo avierto en todo el país africano. En este medio siglo han atendido a seis millones de pacientes. Tiene 120 camas y en este país de la costa oeste africana es el hospital de referencia para los más pobres. Se emite el domingo a las 11:30 horas.