¿En qué se diferencia el PP del PSOE?

 

Las últimas noticias confirman que no hay más diferencia entre el PP y el PSOE que el grado o la intensidad de la ingeniería social. El PSOE entorna la puerta y el PP la abre del todo.

03/07/13 11:19 AM


Ya estamos cerca de que se cumplan dos años de la victoria electoral del PP con mayoría absoluta en las Cortes, ¿y hay alguna diferencia de gobierno con el PSOE? Sí, se ha evitado la intervención, que todos daban por segura; incluso mucho carca quería que viniesen los hombres de negro porque esperaba que suprimiesen las autonomías y las instituciones duplicadas y quintuplicadas, cuando ya vemos que Bruselas sólo recomienda subir el IVA y bajar las pensiones.

Las últimas noticias confirman que no hay más diferencia entre el PP y el PSOE que el grado o la intensidad de la ingeniería social. El PSOE entorna la puerta y el PP la abre del todo. La discriminación de los hombres, el aborto, el divorcio exprés, la ideología de género, la memoria histórica... siguen siendo ley y cumpliendo sus efectos disolventes en la sociedad. Así el PP asfalta el camino para que el PSOE regrese al poder... y tal vez sea ésa su misión en el régimen, un régimen que es progre. Veamos los ejemplos de los últimos días:

- La vicepresidenta del Gobierno anuncia a periodistas que se aplaza la reforma de la ley del aborto

Ana Mato mantiene las mismas subvenciones a los planes de igualdad voluntarios creados por Aído

El objetivo es desterrar el lenguaje sexista y elaborar un diagnóstico en las pymes con datos desagregados por sexos. Destinará un total de 800.000 euros, la misma cuantía que en la época de Bibiana Aído

El PPdeG dice que se puede «tener la tranquilidad» de que el Consello de Contas no desaparecerá

Se sigue manteniendo la engañifa de la lucha contra el cambio climático y el gasto en este timo.

Luis Bárcenas, en la cárcel.

Mientras tanto, Mariano Rajoy dedicado a ver Teledeporte. La política..., ¿qué es eso? ¡Menos política y más administración!, como han dicho siempre los lectores de todos los ABCque en el mundo han sido, son y serán.

 

Pedro Fernández Barbadillo

Publicado originalmente en Bokabulario