IGLESIA EN ESPAÑA

Programación religiosa en La 2 de TVE para el domingo 11 de agosto

 

El programa religioso ‘Últimas preguntas’ emite este domingo 11 de agosto una conversación con la profesora María Ángeles Martín, que descubrirá la capacidad de asombro ante la obra de la creación. El espacio que dirige y presenta María Ángeles Fernández tiene por título “Descubriendo la creación”, y se podrá ver a las diez de la mañana.

De nuevo la parroquia San Carlos Borromeo, en la madrileña población de Villanueva de la Cañada, es desde donde se celebra, a las 10:25 horas, la Santa Misa que retransmite el espacio ‘El Día del Señor’, que coordina el sacerdote Juan Carlos Ramos.

A las 11:30 horas, ‘Pueblo de Dios’, el veterano programa que dirige el sacerdote y periodista Julián del Olmo ofrece a los espectadores el reportaje “Cristina, una mujer feliz”. Cristina Antolín en misionera dominica y lleva 28 años en África, la mitad de ellos en Camerún. La mala situación de la sanidad le impulsó a crear el hospital “San Martín de Porres” apoyado por la ONG Manos Unidas. En este reportaje contamos la vida de esta cirujana con la que hemos compartido varios días de trabajo.