30.08.13

Carmen Bellver busca una editorial para su novela

A las 8:09 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

El último post, la amiga Carmen Bellver, lo titula así: En qué ha quedado la novela sobre la vida religiosa. Ella, una excelente católica, tiene alojado su blog en Religión Digital. Todos los días paso por él.

Cuando, hace meses, pedía madera para levantar su casa en la novela, modestamente le dejé algunos troncos que encontraba por la Red. Ahora ha terminado su novela y busca editorial que la saque en la luz en papel.

Como acabo de pasar por semejante experiencia le dejo a Carmen, y a todos los lectores amigos, las siguientes reflexiones:

1.- Desde que me propuse escribir mi novelilla, colgada en la Red, tuve muy claro que lo haría en formato digital.

Comprendo y comparto el interés de Carmen por sacar en papel su obra, por los rasgos de la trama novelada, que narra en su mencionado post, creo que puede prestar un gran servicio a muchos lectores.

2.- Con el paso de los meses he visto que no me equivoqué al decidir colgar mi obrilla en la Red. Anoche, en el contador estaba escrito el siguiente número: 31,358. Las gracias a todos los que han pasado sus ojos por esa historia novelada, las doy todos los días ante el Señor.

Sigo en total acuerdo con Carmen, ya que cuando una lectora le deja la pregunta sobre el título de la obra, la autora contesta muy claramente:

“Dejemos en suspense al personal. Ni el título, ni el final lo sabe nadie más que su autora. Es que ya prácticamente lo he contado casi todo.”

Cuanto menos se sepa de una trama novelesca, más interés despierta entre los posibles lectores de la misma.

3.- Durante este cálido verano he terminado alguna cosilla más, que Dios mediante, colgaré en la página Web donde está la novela en octubre.

En el post de Carmen leo cuales son sus pretensiones sobre la publicación de la novela. Lo dice ella misma de esta manera:

“Yo lanzo el reto este septiembre a varias editoriales. En otoño suelen salir novedades en casi todas, sería interesante que entre los editores católicos alguno pusiera sus ojos en esta historia con ánimo de darla a conocer.”

Me sumo a ese reto. Deseo que Carmen vea publicada su novela en papel cuanto antes. Una mujer decidida como ella merece alcanzar su anhelo, con la ayuda de Dios.

Mucha suerte, Carmen. Ojalá pronto nos comuniques a tus lectores que la novela está salida de las máquinas de la imprenta.

Fuente:

El blog de Carmen está haciendo clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez