Descarta denunciar a HazteOir

Paolo Vasile presume de no haber perdido un céntimo tras la campaña contra «Campamento de Verano»

 

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, se ha pronunciado sobre la polémica generada en torno al espacio «Campamento de verano», del que varias empresas anunciaron que retirarían su publicidad tras la campaña de HazteOir.org, que acusaba al programa de convertir «la humillación de la mujer en negocio y espectáculo». Vasile ha dicho que su empresa «no ha perdido ni un céntimo». Lo cierto es que El Corte Inglés, Nestlé, Danone, Balay, Burger King, Mutua Madrileña, McDonald’s, Orange/Amena, Minute Maid e ING Direct retiraron sus anuncios del programa.

06/09/13 5:56 PM


(Periodista Ditgital/InfoCatólica) «No ha habido ningún tipo de alarma ni incidencia» acerca de la publicidad en ese programa, en el que la «ocupación publicitaria es superior a la del resto de programación», ha dicho Vasile, y ha añadido que a «la mano negra que está detrás de estas cosas esta vez la jugada no le ha salido bien».

El consejero delegado de Mediset ha descartado por el momento emprender acciones legales contra la plataforma HazteOir.org, al contrario que se hizo en el caso de «La Noria», cuando Telecinco demandó al bloguero Pablo Herreros por pedir a los anunciantes su retirada del programa.

«Vivimos en una sociedad moderna, en la que la gente tiene derecho a opinar, pero no a amenazar», ha afirmado el Vasile, y ha confirmado que Mediaset continuará con el formato de «Campamento de verano».