SANTA SEDE

El Consistorio y la visita pastoral a Asís, en la agenda del Papa Francisco


 

En el Aula Pablo VI del Vaticano, hoy viernes 27 de septiembre y a las cinco de la tarde, el Papa Francisco se reunirá con los catequistas procedentes de distintas parte del mundo y llegados a Roma en peregrinación con motivo del Año de la Fe y del Congreso Internacional de Catequistas.

El domingo día 29, a las 10:30 horas, preside la Santa Misa con ocasión de la Jornada de los Catequistas, como conclusión de su peregrinación a la Santa Sede desde distintos países en el Año de la Fe

El lunes 30 de septiembre el Papa Francisco asiste, desde las 10:00 horas, al Consistorio para algunas causas de canonización. La de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II, Papas, entran  en este Consistorio público ordinario.

El 4 de octubre, a las 07:45 horas, el Papa llegará a Asís. Y en primer lugar el Santo Padre se reunirá con niños discapacitados y enfermos ingresados en el Instituto Seráfico.

A continuación, el Papa comienza en torno a las 10:00 horas su visita pastoral a Asís, en la fiesta de San Francisco, patrono de Italia.