21.10.13

Tarifa plana para matar en España

A las 11:06 PM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

La justicia humana pocas veces es real al daño causado por los que han pisado la ley. En el caso de los asesinatos de terroristas etarras contra inocentes servidores de las Fuerzas Armadas, o ciudadanos corrientes, la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos compara a víctimas y verdugos. Esto no es humano, ni justo y ni cristiano.

No es cristiano por los siguiente motivos:

1.- Las víctimas no pudieron, ni tuvieron un juicio legal previo a su asesinato. Fueron pasto de las bombas etarras o fruto de la cobardía por la espalda de un tiro en la nuca.

2.- Los asesinos contaron con la huída del hecho del crimen, cuando fueron cogidos por la policía tuvieron un trato exquisito, le llevaron cárceles que son hoteles de miles de estrellas, donde viven como reyes con muchos privilegios.

3.- Las víctimas hechas trizas humanas fueron recogidas por los forenses, metidas en una caja de pino, recibieron la celebración de un funeral de entierro entrando por las puertas traseras de las iglesias. Las familias tenían que guardarse de las amenazas verbales de los coros de los asesinos.

4.- En ningún momento los verdugos pidieron perdón, ni se compadecieron de los descendientes de las víctimas, ni han desarmado la banda asesina, ni han entregado las armas.

5.- Sus corifeos políticos fueron legalizados por el tribunal constitucional y hoy ocupan las instituciones y viven del presupuesto público.

6.- Las víctimas no están para disfrutar de nada. Sus familias son despreciadas por los amigos de los asesinos, quienes hoy han recibido con aplausos la decisión del tribunal europeo, desconocedor de todo lo ocurriendo durante más de cuarenta años en España.

7.- Los asesinos han contado y tienen calles en su honor, han gozado de la bendición de cierto clero y de algún miembro de la jerarquía religiosa.

8.- Ahora la decisión europea pondrá en la calle a etarras y delincuentes políticos y comunes, como asesinos, violadores, pederastas y otras alimañas que deben estar encerradas por el daño causado con sus delitos.

9.- Todo esto es inmoral, injusto y no cristiano.

10.- Ruego al Señor por las víctimas, por sus familias y que Dios perdone a los ejecutores de semejante atropello legal en el tribunal europeo, mandados por el entonces presidente del gobierno un tal Rodrígueza Zapatero, el peor presidente que haya podido tener durante ocho años la nación española.

Conclusión

El partido popular hará política seguidista, como lo está haciendo en otros asuntos de ingeniería social zapaterina, y veremos a los presos etarras y delincuentes comunes saliendo de uno en uno a reirse de sus víctimas y a demostrar que la justicia en España tiene una tarifa plana para matar a inocentes.

Recomendación

Invito a leer una novela y un ensayo:

La novela se titula:

Cuerpos y almas.

El ensayo se titula:

Ensayo sobre el agradecimiento

Pueden pinchar aquí.

http://marianojv.awardspace.com/novela.html

Tomás de la Torre Lendínez